colchón Sealy + topper Astral

Javier ha preguntado hace 1 año

Buenos días,

Gracias de antemano por su trabajo en este foro. Es excelente.

En mi búsqueda de colchón, en una tienda me han ofrecido una combinación que me ha resultado comodísima:

Un colchón Sealy modelo Iowa y un topper de Astral Nature (no sé el modelo). La tumbada me ha parecido la mejor que he probado hasta ahora sin duda. Me recomendaron que dado que le iba a poner el topper lo combinara con ese modelo de Seally que es más básico y económico, ya que otros superiores lo que aportaban sobre todo eran materiales más naturales y al poner el topper encima no lo iba a notar.

También me ofrecieron como alternativas un colchón de sealy de gama más alta (ya sin topper) y uno de Sonpura que creo que era el Gaudí (también sin topper, claro).

Los colchones sin topper me parecieron cómodos, pero la combinación con el topper me pareció una pasada.

Te agradecería si puedes darme tu opinión sobre estas opciones.

Tengo un somier de lamas pero lo voy a cambiar por una base rígida ya que todo el mundo opina que es más recomendable y el gasto es asumible.

Gracias y un saludo,

Javier

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Javier, supongo que se trata del topper Nature, es una pieza excelente y convierte cualquier colchón en otro multiplicando su confort. Habitualmente recomendamos un colchón de firmeza alta o media/alta, que suelen ser los de la misma marca. Este que has elegido (no lo he probado) es de firmeza media, pero si ha sido de tu agrado y el dependiente te lo ha recomendado debe ser una buena opción. Un saludo.

Tu respuesta