colchon-princess-flex

CINTA VALLS ha preguntado hace 6 años

Tengo desde hace un año un COLCHON PRINCESS 14 FLEX, no sabes lo que nos arrepentimos de comprar este colchon, desde el primer dia, no se puede dormir, nos quejamos vino un comercial de la casa y nada, todo esta perfecto, pero no hay dios quien duerma, te levantas con dolor de todo el cuerpo, sobre todo la parte lumbar,La solucion del vendedor ha sido venderme un topper, encima!! con lo que nos costó el colchon 1200+ el topper 350, suma y sigue. Nosotros sin poder descansar y el hizo la venta del año (o la tomadura de pelo). Nosotros lo compramos en una tienda donde venden colchones de toda la vida y tiene una reputacion extraordinaria, COLCHONERIA LA ROSA en TORTOSA-TARRAGONA, pero a nosotros no nos ha gustado el trato ni la solucion.

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@ Cinta. Es probable que el colchón no tenga ningún problema, pero lo que esta claro es que no es el colchón adecuado. De una sola cara y 33 cm de altura, con látex natural y cantidad de acolchados seguramente suaves que hacen que se hunda la cadera, ya que los muelles quedan lejos del cuerpo si añadimos un topper también de acolchados suaves no conseguimos ningún remedio. Si el colchón está sobre un somier de láminas y lo cambias por una base tapizado puedes conseguir algo de firmeza, pero si ya tienes una base rígida… 
Un saludo

María J. ha respondido hace 5 años

Estoy a punto de comprar ese mismo colchón. Echando un vistazo en la web solo veo una única opinión negativa, la suya (pero tampoco es haya muchas opiniones buenas. Vamos, que no hay suficientes opiniones pare este colchón). Aún así me he quedado intranquila ¿podría decirme si su somier era de laminas o una base tapizada?¿Su colchón anterior era de muelles o de firmeza dura? Así podría tener más información para tomar una decisión.
¡Muchas gracias!
Un saludo.

Tu respuesta

11 + 16 =