Colchón por internet

Marta ha preguntado hace 6 meses

Hola, quiero comprar un colchón para la casa nueva . Por las circunstancias actuales me he decidido ha hacerlo por internet .
Sería un colchón de matrimonio. Con medias grandes , de 180 cm.
Persona 1: 50kg, se mueve poco y duerme boca arriba y de lado .
Persona 2: 80kg, se mueve mucho y duerme de todas las posturas posibles .
De que características recomiendas el colchón? Alguna marca o colchón en concreto? Alguna página web recomendada para realizar compra?
Gracias de antemano por tu labor 

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 meses

@Marta, ¿sobre que base va el colchón, que colchón habéis tenido hasta ahora, cuanto tiempo, como os ha ido?. Me vendría bien esta información y si quieres un presupuesto. Ademas de tienda física tenemos tienda online y puede recomendarte de los que sabemos su rendimiento. Un saludo

Marta respondido hace 6 meses

Dudo entre canapé o base . El colchón de ahora es de un piso de alquiler , de los que te duele todo el cuerpo así que totalmente descartado .
Perfecto pásame la información con presupuesto
Gracias

Jesús Staff ha respondido hace 6 meses

@Marta, un colchón con independencia de lechos, por la diferencia de pesos y para  no comunicar los movimientos de la compañía, que ofrezca confort sin presión con el mayor grado de confort térmico, y muy importante, que sus características se alarguen a pesar de uso y el paso del tiempo. Con una base rígida puedes o`ptar por un colchón del tipo «viscoelastico» o un colchón de muelles independientes o ensacados. El abanico es muy amplio, si quieres un colchón de lujo como los que fabrica la marca Auriga, artesanales con elementos naturales, o un pack de la marca Astral (base + colchón) con una relación calidad/precio excelente. Hay una serie de modelos que llevan mucho tiempo en catálogo por su rendimiento y la satisfacción de los clientes, en la marca Astral Nature los colchones: Bora, Nerva, Sfera y Artic. Con la marca Dicon los modelos: Wind Visco, Palermo, Natural Art-30. De Spaldin los modelos: Cool (en cualquier versión) DryFlow y Float.  Si te atrae y ves alguno interesante, te informo. Un saludo

Tu respuesta