Colchón Pikolin Diamante Pocket o la premier triumph

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón Pikolin Diamante Pocket o la premier triumph
Olivia ha preguntado hace 5 años

Estamos en la duda de cuál de los dos escoger buscamos un colchón muy firme y por lo que hemos probado en tiéndala mejores sensaciones han sido con esos dos el Pikolin nos dicen que es gama alta y a un precio de 635e (150×190) y el otro a un precio de 515 por lo que nos han comentado los dos son muelles ensacados con una capa de Visco para dar Confort cual nos recomendarías?

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Olivia, uno de los consejos que ofrecemos en la Guía para elegir colchón es que os fijéis si el vendedor conoce lo que os está vendiendo, conoce el producto, la calidad y cada elemento que compone el articulo. Si el comentario ha sido que es un colchón de gama alta pongo en duda su consejo y probaría otro establecimiento. No pongo en duda la calidad mayor o menor que puedan tener, pero en absoluto son gama alta. El de Pikolin es exclusiva de una cadena de tiendas, no lleva viscoelastica y es de una sola cara. Con igual o mayor firmeza y presupuesto parecido no creo que tengas dificultad en encontrar.
Un saludo

José respondido hace 4 años

Tienes toda la razón, hoy he estado en una tienda donde tienen el modelo diamante con el mismo precio que el que comenta Olivia con el supuesto super descuento de reducción de stock. No lleva visco aunque lo venden como tal y no me ha sorprendido de prestaciones por el precio. También me han dicho lo de gama alta 🙂

Tu respuesta

18 + 0 =