Colchón pareja joven

Nerea ha preguntado hace 3 meses

Hola, primero de todo muchísimas gracias Jesús por tu labor. 
Somos una pareja de unos 30 años ambos que anda súper perdidos con el tema colchón. Todo nos suena a otro idioma… Mi pareja mide 1.93 y pesa 95kg mientras que yo mido 178 y peso 67. Él suele dormir boca abajo y todos los colchones le van bien aunque es muy caluroso, nunca los nota incomodos o le duele mientras que yo duermo de lado y sufro mucho de lumbares… En poco tiempo nos mudamos y no tenemos ni idea que colchón nos puede venir bien a los dos… por tema de presupuesto estamos entorno a los 1000 euros pero hay tantísimas marcas/modelos/características que se nos esta haciendo un mundo. 
Muchísimas gracias

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Nerea para aconsejarte mejor necesitaría saber la medida que tenéis pensada para cama y si vais a poner base tapizada o somier de láminas. 
 
Un saludo, muchas gracias. 

Nerea ha respondido hace 3 meses

Hola! Pues la medida sería 150/160×190 y la base nos gustaría mejor tapizada. Muchísimas gracias 

Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Nerea un colchón apropiado para vuestras características es el colchón Cool Látex Híbrido de Spaldin, está fabricado con todos los elementos de confort en una de las caras. El núcleo es de muelles ensacados para garantizar la independencia de lechos ya que no comunican ni peso ni movimiento. Como capa de confort látex tipo talalay, añade soporte pero evitando puntos de presión, y por último incorpora una plancha de material PCM termoreguladora que optimiza el confort térmico. Es desenfundable y contiene refuerzo extra en todo el perímetro del colchón para una mejor duración. 
Otro modelo, el colchón Natural Art 30 de Dicon, con el mismo sistema de fabricación de una cara y con el refuerzo en el perímetro, un escalón por debajo del modelo anterior. El núcleo es también de muelles ensacados, lleva como capa de confort látex tipo talalay y su última capa es de algodón orgánico que además actúa como regulador térmico. 
La base descanso tiene las ventajas de la base tapizada, pues ofrece la misma firmeza, por la dirección de sus láminas, en vez de ir en horizontal van en vertical, pero con los beneficios del somier de láminas, una máxima transpiración. Además el bastidor es muy robusto, las láminas son duraderas de madera de haya vaporizada. 
Si os interesa estos modelos podéis escribirnos a lencantshop@gmail.com para conocer ofertas y promociones. 
Un saludo. 
 
 

Tu respuesta

20 + 4 =