Colchón para somier articulado

Alex ha preguntado hace 2 meses

Buenos días, soy un chico de unos 180cm y 60kg con problemas para el descanso. Buscando cama articulada de 150cm, he encontrado el somier Magnus Advance de Dunlopillo y me gusta bastante. ¿Qué opinas de el? 
Por otra parte necesito colchón y estoy bastante perdido, he probado varios y creo que lo que mejor me va es visco. 
En una tienda me han ofrecido el Zanzíbar visco de Mediterraneo, pero es una marca que no conozco y me hace dudar. ¿Que te parece? ¿Alguna recomendación o consejo de colchón para ese somier?Muchísimas gracias. Un saludo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Alex el mejor material para una cama articulada es el látex, es un material elástico por lo que permite una mejor articulación del conjunto, por otro lado, es material que ofrece un nivel de confort y de adaptabilidad libre de presión. Nosotros llevamos mucho tiempo trabajando con Dicon, que fabrica el colchón Mozart de látex natural, si prefieres un descanso completamente natural o el Mozart de látex 100%. Otro modelo de este mismo fabricante es el Miramar Air, que se compone de núcleo más una capa de confort de látex 100% y añade una plancha de viscoelástica reticulada, por lo que ofrece las cualidades del látex por una de las caras y por la otra la sensación final de la viscoelástica. 
Un somier como el Zenit eléctrico de Dicon es muy robusto con el bastidor de acero y láminas de madera de haya vaporizada para una mayor resistencia y duración. Además cuenta con cinco líneas plataformas de Hytrel, que van desde la zona de los hombros hasta las caderas, regulables en firmeza y que aportan una configuración ergonómica para un nivel de descanso superior. 
De estos equipos de descanso existen unos pack de colchón + somier que pueden ser muy interesantes también nos puedes escribir a lencantshop@gmail.com para conocer ofertas y promociones. 
Un saludo. 

Tu respuesta

17 + 19 =