Colchón para pareja con peso diferente

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón para pareja con peso diferente
Inma ha preguntado hace 9 meses

Buenos días, Jesús.

Gracias por la información de tu blog.

Estamos pensando en cambiar nuestro colchón (Flex Airevex con 12 años), pero como hay tanta variedad en el mercado no nos aclaramos.

El problema es que tenemos pesos muy diferentes (50kg yo y 87 mi marido), y yo tengo mala calidad de sueño y noto cuando se mueve. Además, queremos que sea un coclchón que no dé calor.

Tampoco me gustaría que fuera tan grueso (hasta 35 centímetros) como algunos de muelles ensacados que hemos visto, pues entonces la cama se quedaría muy alta y tendríamos que comprar bajeras nuevas, mover el cabezal…En fin! si no hay más remedio…

Tenemos un presupuesto aproximado de hasta 1000 euros. ¿Qué nos aconsejas para ir a probarlos?

Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 9 meses

@Inma, ¿que tipo de base tienes?. Un colchón de muelles ensacados no se puede poner en cualquier base. Uno del tipo "viscoelastico" puedes poner sobre cualquier base, los de la marca Spaldin son de los de mayor grado de confort térmico por el tipo de espumas reticular y PCM, termoregulables de cambio de fase. No comunican peso ni movimiento. El modelo Cool Memory reúne las condiciones que necesita y puede estar dentro del presupuesto. Un saludo

Inma respondido hace 9 meses

Gracias Jesús. Tengo una base tipo canapé, tapizada, de unos 5 centímetros de grosor. Miraré los colchones Spaldin que me comentas. Quizás con la base que tengo sí que pueda mirar también los de muelles ensacados no?

Jesús Staff respondido hace 9 meses

@Inma, sí, esa base es adecuada para los colchones con muelles ensacados, prueba alguno de la misma marca y tienes más opciones. Un saludo

Tu respuesta