Colchón para pareja con mucha diferencia de peso

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesColchón para pareja con mucha diferencia de peso
María asked 4 semanas ago

Hola Jésus, buscando información en internet para la compra de un colchón, he encontrado vuestra web con un foro que me parece muy interesante y útil.

Estamos buscando un colchón de 150×200 para una pareja en la que uno pesa aproximadamente 120 kilos y el otro no llega a 55. Creo que muelles ensacados es una buena opción. Dormimos de lado y nos gusta que tenga una firmeza de media-alta a alta. ¿Podrías recomendarnos algún colchón que no supere los 900 €?

Gracias de atemano.

1 Answers
Jesús Staff answered 4 semanas ago

@Maria, un modelo con muelles ensacados y firmeza entre media/alta y alta del que conozco su rendimiento ya que algún cliente con pesos parecidos lo disfrutan hace tiempo el modelo Linus Multipocket de la marca Astral. Adaptable, transpirable con algunos acolchados naturales, cara de invierno y verano. Son colchones que se recomiendan poner sobre una base tapizada y el mantenimiento adecuado (girar cada tres meses y voltear cada seis) ya que al llevar muchos acolchados se marcará la figura del cuerpo, y para que se vaya igualando el mantenimiento es aconsejable. Un saludo

Your Answer