Colchón para niña de 7 años y otro para niño de 4 años

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón para niña de 7 años y otro para niño de 4 años
Pedro ha preguntado hace 1 año

Hola Jesús. Estoy buscando un colchón para mi hija que pronto cumple 7 años, ella tiene piel atópica, aunque ha mejorado mucho con la edad, y suda mucho durante las primeras horas del sueño. También busco un colchón para mi hijo de 4 años, él también tiene la piel un poco sensible, aunque NO atópica. Los colchones van a ir en una cama tipo compacto, de las que se guarda una bajo la otra mediante unas ruedecitas, el superior sobre un tablero de melamina taladrado para que tenga mejor ventilación y el inferior va sobre un somier de láminas. He estado mirando muchos colchones y ya no se para donde tirar, al principio miraba viscoelástica porque pensaba que era lo mejor para su crecimiento, pero luego leí que mejor de muelles por transpirabilidad, aparte que si con tratamiento hipoalergénico, antibacteriano, anti ácaros…  por las pieles delicadas de los niños. He mirado bastantes reviews pero casi todas sospechosas de promoción por lo que no acabo de fiarme de sus consejos… He leído que tienes un criterio imparcial ¿harías el favor de aconsejarme un par de colchones dentro de un rango de precio de unos 300 € cada uno?

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Pedro el abanico de opciones de colchones con muelles es muy grande, dentro del rango de precios que me comentas, el colchón Alfa 1.0 de Tobias, es un fabricante con el que llevamos muchos años trabajando y tenemos buena experiencia en sus productos por el rendimiento al uso y paso del tiempo que ofrecen, además de la calidad de los materiales que utilizan. Este modelo, es de una cara, el núcleo es de muelles ensacados y las capas de confort son fibras y diferentes tipos espumaciones que garantizan una buena adaptación y confort. Además cuanta con un refuerzo en todo el perímetro del colchón para una mejor duración. Para la cama de abajo, seguramente necesitemos una altura determinada, de este mismo fabricante el colchón Ergonature Plus,es de 18cm de altura, el núcleo es de HR y viscoelástica y lleva una capa final de fibras atérmicas que permiten un mejor confort térmico. 
Un saludo.

Tu respuesta

8 + 3 =