Colchón para niña 12 años con escoliosis

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesColchón para niña 12 años con escoliosis
Cristian ha preguntado hace 2 meses

Buenos días, Jesús.
Tenemos que cambiar el colchón de nuestra hija que va a cumplir 13 años (es de constitución delgada) y tiene una escoliosis importante (de momento no tiene dolores, afortunadamente)…
Nos dijo el especialista que fuera más bien firme sin ser muy rígido….
Duerme en litera con somier de lamas de madera…Se mueve mucho y suele dormir o de lado o boca arriba…
No sabemos para dónde tirar…y estamos bastante perdidos de cara a comprar un colchón que no le empeore su problema…Vemos muchas marcas con muchas denominaciones, pero no terminamos de verlo claro, por lo que si nos puedes orientar, te lo agradeceremos mucho.
Muchas gracias. 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Cristian mi primera recomendación para dolencias de espalda es un colchón de látex, ofrece buen soporte con un confort muy adaptable, sin presión y respetando las curvas naturales del cuerpo. Como el colchón Mozart de látex natural, si optáis por un descanso más natural y saludable o el colchón Mozart de 100% látex. Ambos son antialérgicos, transpirables, desenfundables y apropiados para un somier de láminas. Otro modelo con sensación de más firmeza, es el colchón Organic de Dicon, es tipo viscoelástico, utiliza buenas espumaciones, con el núcleo de HR de 30 kg de densidad, y 6 cm de viscoelástica, ofrecen transpiración, al ser más firme notará más puntos de presión del colchón, es apropiado para un somier de láminas con muchos años en el catálogo del fabricante con excelente rendimiento. 
Un saludo. 
 

Tu respuesta

13 + 6 =