COLCHON PARA FIBROMIALGIA.

Manuel Recacha ha preguntado hace 6 años

Buenas-tardes-necesito-comprar-un-colchón-especial-para-mi-casa.-Especial-pues-mi-mujer-tiene-fibromialgia-y-no-se-dentro-de-la-gran-variedad-de-marcas-por-cual-decidirme. Tengo entendido que debe ser viscoelástico, Pero cual dentro de tan amplio abanico de marcas y características.Gracias de antemano, saludos.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@ Manuel, la viscoelástica es una espuma muy confortable pero para la dolencia de su compañera la menos aconsejable, porque para cualquier movimiento tendrá que realizar un esfuerzo mayor y va a resultar un martirio. En efecto necesita un colchón que no cree puntos de presión en cualquier posición y creo que un buen colchón de látex seria el apropiado, incluso un buen colchón de muelles independientes y látex. Recalco lo de buen colchón porque tanto de látex como de muelles ensacados hay de todo tipo.
Te recomiendo que pruebes los colchones de látex de la marca Dicon, tiene varios modelos de distintos gruesos y calidades, cualquiera de ellos con un alto nivel de calidad y confort. Dicon también fabrica un espectacular colchón con muelles ensacados, látex natural, acolchados y tejidos naturales, el modelo Genova.
La marca de colchones Astral Nature también tiene en su catalogo un colchón con muelles ensacados y látex, modelo Nerva, con un topper opcional para dormir en una nube. De látex natural de esta misma marca el modelo Alhena  . 
Un saludo

Tu respuesta

8 + 15 =