Colchon para dormir boca abajo

Beatriz ha preguntado hace 3 meses

Buenos días, antes de nada, quería agradecerte todo el trabajo de asesoramiento que realizas y la ayuda que prestas en algo tan importante como es el colchón en el que pasamos muchas horas de nuestra vida.
Quiero comprar un colchón de gama media, teniendo en cuenta que yo duermo boca abajo (60 kg) y mi marido de lado (85kg). Hace unos años compramos uno marca Sonpura, modelo Royal y, aunque al principio me resultaba comodísimo, de un tiempo a esta parte me levanto todos los días con dolor de espalda en la zona dorsal. Mi marido está encantado con te colchón pero yo me planteaba cambiar de modelo. ¿Qué modelo me recomiendas? Estoy un poco perdida, tenemos un presupuesto entre 700 y 900 euros.
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Beatriz el colchón Natural Art 30 de Dicon sería apropiado para vuestras características. Es un colchón con el núcleo de muelles ensacados, con acolchados de látex que ofrecen buen soporte, con firmeza pero sin presión. Por último lleva un  acolchado final de algodón que actúa además de como capa de confort como regulador térmico natural. El perímetro de este colchón lleva un refuerzo extra para una mejor duración del colchón y es de una sola cara para un mantenimiento sencillo. 
Otro colchón adecuado es el Marfil de Magister, el núcleo es de muelles ensacados, en este modelo ganamos en independencia de lechos porque lleva una carcasa de muelles independiente en cada lado. Por otro lado, se puede elegir entre dos niveles de firmeza, una confort y otra firme. Incluso hacer cada lecho de una firmeza para que cada uno escoja la adecuada. En vuestro caso, al dormir boca abajo la firmeza firme sería recomendada porque ofrece buena adaptabilidad. Sus acolchados de confort son de espumas técnicas y HR de gran calidad, ofrecen buen soporte y adaptabilidad. También es de una sola cara para fácil mantenimiento y con un gran rendimiento al uso y paso del tiempo. 
 
Un saludo, 
 

Tu respuesta

16 + 18 =