colchon para dolores articulares

zaara ha preguntado hace 1 mes

Hola Jesús, yo tengo dolores articulares fuertes y tambien dolores del lumbar por los que suelo pasar mucho rato en la cama durante el dia tanto como la noche. Tambien suelo tener problemas de temperatura en el sentido que suelo pasar mucho calor hasta sudar dentro de la cama y despues congelo cuando salgo.
Yo queria saber si recomendaría algun colchon (o algunos colchones) que podria ayudarme con mis problemas. Ya que el cuerpo me duele tanto, necesito algo que me puede apoyar muchas horas sin ser demasiado firme. Estaba mirando al colchon zurich de alpes plus pero de en el tamaño que busco (150×190-150×200) es muy caro y no estoy segura de la calidad.
Muchas gracias por tu consejo

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Zaara, no recomendaría un colchón de tipo «viscoelastico», tampoco colchones fabricados en exclusiva para grandes cadenas de tiendas y supermercados, de los que no puedas conocer opiniones de diferentes puntos de venta y puedas comparar precios. Alguna recomendación. el colchón Cool látex ofrece un confort ergonomico y térmico superior, Natural Art-40 y Natural Art-20 de la marca Dicon, elásticos, confortables y termoreguladores. Si ves alguno de tu interés, consulta en lencantshop@hotmail.com. Un saludo

zaara respondido hace 1 mes

Gracias Jesús ppor tu consejo. Yo tambien pensaba que viscoelastico no sería muy bien y prefiero uno de muelles ensacados. Los que has recomendado van mucho mas que mi presupuesto, conoces algun otro que sería mas alrededor de 600/700€?

Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Zaara,  el modelo Natural Art-30 sería lo más parecido, ligeramente más firme. Consulta con tienda por alguna promoción o cupón descuento. Un saludo 

Tu respuesta