Colchón para cama nido

Lucía ha preguntado hace 2 años

Hola Jesús, aprovecho tu sabiduría para que nos aconsejes sobre un par de cosas y comprar todo de una: necesitamos un colchón para la cama nido de la habitación de nuestro hijo, sería para utilizarlo ocasionalmente por alguno de nosotros, que sea confortable sin necesitar una gran inversión. El espacio que queda de altura es de 16 cm máximo y la distancia entre las lamas de 11 cm. 
Por otro lado queremos un edredón nórdico para nuestra cama de 160×190, preferimos de plumón y a ser posible doble para tener la opción primavera/otoño e invierno, nuestra casa es bastante cálida y no suele bajar de los 20 grados con el suelo radiante, ahora tenemos uno de Ikea que está viejo y nos da demasiado calor. He estado indagando en vuestra página pero no me aclaro muy bien con todas las opciones que hay (quizás los de 120 + 90 gr pero no existe en medida 160 cm) Si me pudieras recomendar alguno concreto te lo agradezo. Muchas gracias de antemano por tu consejo. 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Lucia, con esa altura tan limitada podemos optar por un colchón de espuma o un colchón de látex. Un colchón Miramar de látex con 15 cm es una excelente opción, tanto para jóvenes como para adultos, mayor confort y transpiración que la mayoría de colchón de espuma. El modelo HR Flash  Foam Junior de 15 cm de la marca Astral con buena relación calidad/precio. Para la medida del edredón, sería conveniente saber las medidas de sus fundas nórdicas ya que para la cama de 160 cm de ancho, se utilizan las medidas de 240 cm y 260 cm de ancho. El modelo Satén en 100% plumón ofrece el kit de 90+120 gr. con gran calidad de plumón, tejido y confección. Ligeramente inferior, el modelo Premiun con 95% de plumón y el mismo gramaje en el kit. Consulta en lencantshop@gmail.com, les informas de las medidas de tus fundas nórdicas y te dicen que medida de edredón necesitas. Un saludo

Tu respuesta

9 + 0 =