Colchón para cama nido

Marina asked 5 días ago

Buenos días Jesús,

Tenemos dos hijos de 2,5 y 6 años que van a pasar a dormir juntos en una cama nido con base de láminas, la niña de 6 arriba y el bebé abajo, y estamos en proceso de compra de los colchones. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los colchones infantiles teniendo en cuenta que abajo puedo poner un colchón de altura máxima de 18 cm. ¿Aconsejas espuma o muelles? El niño es bastante caluroso, así que en principio preferiría ponérselo de muelles, pero no sé si serán recomendables en grosores tan pequeños, o hay alguna opción interesante?

He estado mirando un poco y veo que para las camas de abajo sobre todo se vende colchones de 15 cm. No tengo mucha idea, pero me inclino a pensar que la altura es importante, y no sé si 15 cm será demasiado delgado, así que me gustaría algo más alto, ¿qué opinas al respecto?.

Veo que aconsejas muchas veces la marca Astral. Para nuestra cama hemos comprado el modelo Astral Bora y estamos encantados, crees que para los niños es también buena opción? también hemos probado el Flex junior de 18 cm.

Muchísimas gracias de antemano, haces un gran trabajo con este blog.

1 Answers
Jesús Staff answered 5 días ago

@Marina, hay un modelo Bora XS que tiene una altura aproximada de 23 cm, la diferencia con el normal está en la medida de los muelles. Con 21 cm en el mismo catálogo de Astral Nature el modelo Creta Junior es el de menor altura. Con menos altura que estos de gran confort y adecuados al desarrollo que han de tener los jovenes, un buen colchón de látex, en 15 cm de alto, no vamos a encontrar nada mejor. El modelo Miramar de la marca Dicon se fábrica en látex 100%, y látex natural con 15 cm de alto. Un saludo

Your Answer