colchon-para-base-rigida-para-nino-de-3-anos

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchonescolchon-para-base-rigida-para-nino-de-3-anos
Maite ha preguntado hace 6 meses

Hola buenos días, estoy buscando información y consejo para la compra de colchón para hacer el cambio de cuna a cama de 90 x 190 cm con base rígida.
Qué debo tener en cuenta, por lo que ha leído los de látex no son recomendables, pero entre los de muelles y viscoelástico ¿Cúal es más recomendable? ¿Hay otras opciones que no conozco?
Básicamente es para el pequeño pero puede que esporádicamente también esté lo utilice un adulto. 
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 meses

@Maite, los de látex con una base transpirable, son tan o más recomendables que la mayoría. Por ofrecer un apoyo universal adecuado a la mayoría de las personas, por ser más transpirables que la mayoría de las espumas, por ser un antiácarios hipoalergenico natural sin necesidad de tratamiento, si es látex natural, por ser más sano. Si lo descartas porque la base no es adecuada, la siguiente recomendación sería un colchón «natural», cuantos menos componentes químicos lleven, mejor.  En el catálogo de la marca Astral Nature tienes varios modelos que son adecuados para mayores y niños. Los modelos Creta son de un nivel excelente, con elementos naturales, frescos, transpirables y sanos. Un saludo.

Tu respuesta