Colchón para 130 kg

Jose Manuel ha preguntado hace 1 año

Hola Jesús, mido 1,86 y peso 130 kg. Actualmente dudo en un colchón de Ikea con muelles ensacados que me está quitando la vida, se hunde muchísimo.
Recientemente dormí durante una semana en un alojamiento rural y hacía tiempo que no descansaba tan a gusto, el colchón era de la marca Astral y el modelo por lo que vi era “Serie Oro Viscolástico De Luxe”… Pero no lo encuentro por esa referencia en el catálogo de Astral.
La consulta, en definitiva, es si me puedes recomendar un colchón que “me aguante” y me permita descansar, ya que cada noche tengo que buscar un hueco que no esté hundido… Las medidas serían 160×200, sólo para mi. El presupuesto, un máximo de 2.000€ (lógicamente, cuanto más barato mejor…)
 
muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Jose Manuel, para tus características y necesidades, dentro del presupuesto de mayor a menor, que ofrezcan el apoyo adecuado, con distintos grados de confort y buen rendimiento al uso y paso del tiempo. El colchón Float Evolution híbrido, Cool látex híbrido, Marfil Plus firme, de Astral los modelos 5 Orbitas y Linus Pocket serían los más recomendables. Estos dos modelos don de dos caras (invierno/verano), los anteriores son de una sola cara, con refuerzos perimetrales para mayor vida del colchón. Cualquiera de ellos es adecuado, pero cada uno aporta diferentes sensaciones, mayor sensación de firmeza los dos últimos, mayor confort en el resto. Consulta en lencantshop@gmail.com periodos de rebajas y promociones. Un saludo

Tu respuesta

17 + 1 =