Colchón nuevo tras decepción con Tempur

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón nuevo tras decepción con Tempur
Ferran ha preguntado hace 4 semanas

Hola! Compramos hace unos meses un colchón Tempur y no hemos conseguido acostumbrarnos. Nos sentimos hundidos, nos despertamos varias veces con incomodidad y, sobretodo, padecemos, a veces, de dolores cervicales. Solemos cambiar de postura a lo largo de la noche, aunque siempre nos despertamos boca abajo. Somos ambos de complexión delgada, aunque más bien altos (1,85 yo y 1,72 mi mujer). Ambos tenemos 40 años.
 
Hemos decidido cambiar de colchón y, después de probar muchos modelos, estamos dudando entre el Flex Royal Exclusive y el Sonpura Gaudí Royal. En cuanto a primera sensación nos ha gustado más el Flex porque tiene una acogida muy confortable (los 2 Sonpura son algo más ásperos), pero nos da miedo que pueda ser demasiado blando, ya que también lo venden (al igual que el Tempur) como un colchón adaptable y liberador de los puntos de presión. 
Venimos de un Tempur y estamos muy escarmentados con los colchones blandos, así que no querríamos cometer otra vez el mismo error. El Tempur también parecía muy cómodo en la tienda y luego ha resultado ser insoportable.
Crees que el Flex Royal puede ser una buena elección? O nos convendría buscar algo más firme, tipo el Sonpura Royal?

Tu respuesta

13 + 7 =