Colchón niños

Carlos ha preguntado hace 4 meses

Hola,
  Estoy buscando dos colchones para 2 niños, de 7 y 3 años, para una litera de 90×200, la altura máxima que indica es de 19cm, para que no sobrepase mucho la barandilla.
 Supongo que tengo que descartar los muelles ensacados por tema de ancho, pero podéis recomendarme algún otro de calidad de visco por ejemplo?

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 meses

@Carlos si las bases de la litera es de láminas la mejor opción es un colchón de látex, como el Mozart de Dicon, con el bloque de látex 100% de 15cm y una funda de algodón orgánico acolchada, en total suman 19cm. El látex es un material muy recomendado para el descanso, no genera puntos de presión y permite un desarrollo adecuado en menores. La funda es desenfundable para una perfecta higiene, hipolaergénico y antiácaros.
Si la base donde van los colchones es rígida, es más adecuado un colchón viscoelástico como el Ergonature Plus, de 18cm de altura, con el núcleo de HR y viscoelástica, cuenta con un acolchado final de fibras hipoalergénicas y atérmicas para una buena adaptación del cuerpo y confort térmico. El tejido de la tapicería Stretch para que exista una buena transpiración del colchón.   
 
Un saludo. 

Carlos ha respondido hace 4 meses

Gracias por la recomendación!
La litera es de láminas, así que entiendo que mejor el de látex no? Nunca he tenido ninguno, de los muelles pase al visco, me preocupa si el látex no será demasiado duro o si tendré problemas con la humedad, video en zona de levante y la humedad rara vez baja del 45% llegando al 60-70% con frecuencia

Jesús Staff ha respondido hace 4 meses

@Carlos el colchón Mozart 100% látex es un modelo con muy buena adaptabilidad, de una firmeza media, con una acogida suave pero ofreciendo buen soporte. Tiene muchos canales de ventilación, la funda que lleva es tanto el acolchado como el tejido 100% algodón, por lo que la transpiración es excelente. Además es un material con una vida óptima muy larga, por lo que con una correcta ventilación del dormitorio no tendrías que tener ningún problema. 
 
Un saludo. 

Tu respuesta

7 + 2 =