COLCHON NEW STRAUS

Marga ha preguntado hace 2 años

Hola 
Me gustaria saber que tal este colchon de muelles ensacados .

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Marga, si lees nuestra Guia para comprar colchón verás recomendaciones y consejos. Este modelo reúne varios motivos por lo que nunca lo recomendaríamos. Es un modelo fabricado en exclusiva para una cadena de tiendas y por lo tanto no se puede comparar en otro punto de venta, tiene un descuento desmesurado y sospechamos de un precio inflado. La información que de el ofrecen es muy ambigua e imprecisa. 
Un saludo

Marga ha respondido hace 2 años

Muchas gracias 
Y la gama de dormity de medical care para problemas de espalda?

Marga ha respondido hace 2 años

Muchas gracias 
Y la gama de dormity de medical care para problemas de espalda?

Jesús Staff respondido hace 2 años

Hola Marga, no existen colchones medicinales, un buen colchón te aporta el descanso adecuado a tu espalda sin ser un producto farmacéutico. Algunos argumentos de venta sugieren al comprador que un colchón posee determinadas cualidades que en realidad cualquier otro colchón ofrece. Si añadimos que es un producto en exclusiva para una cadena de tiendas, puedes imaginar nuestra recomendación.
Un saludo

maria jesus buil respondido hace 1 semana

No aconsejo la compra de este colchón. Al segundo día de usarlo se quedo marcada la hiella y se baja mucho al sentarse en el borde del colchón.
Cuando reclamas te contestan con la letra pequeña de la garantía…..el colchón puede hundirse el 10% del grosor del colchón. No puedo reclamar nada pero si tengo una huella visible hasta con la cubierta para siempre.
Creo que tendrían que avisar en el momento de la compra. Dicen que el colchón está revestido con unas telas muy suaves que son la causa del hundimiento.
Quiero avisar sobre este colchón.

Tu respuesta