Colchón muelles y visco

Sandra ha preguntado hace 2 años

Hola Jesús, ante todo enhorabuena por todas tus aportaciones.
Te explico mi caso a ver si me puedes ayudar.
Tenemos un colchón ecus de hace 12 años, hasta ahora hemos dormido muy bien, pero ya notamos que se hunde mucho en la zona de las caderas y glúteos, yo más que mi marido.
Yo mido 1,60 y peso 65kg, mi marido 1,85 y 75kg.
Él se adapta a cualquier colchón, pero yo lo llevo peor.
Si son duros no aguanto la postura, me duelen las caderas y me levanto agarrotada, y si me hundo demasiado me cuesta girarme y me duele todo también. 
El que tenemos es de muelles ensacados y visco.
 
El presupuesto es máximo 800-900€.
 
He visto los dicon y astral, pero no sé si hay alguno que encaje mejor a lo que necesito.
¿Qué nos aconsejas?
Gracias 

4 respuestas
Sandra ha respondido hace 2 años

Se me ha olvidado decir que tengo canapé y el tamaño es 1,50 * 1,90

Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Sandra, dos modelos de notable éxito que ofrecen el soporte adecuado con la mínima presión. El colchón Natural Art-30 de la marca Dicon, de una sola cara, con muelles ensacados, látex tipo tálalas, algodón, refuerzo perimetral. El modelo Yellowstone híbrido de la marca Spaldin, ligeramente más suave, similar construcción, HR y visco reticular, mayor confort térmico que cualquier visco de gel. Dos excelentes colchones por elementos y gran rendimiento al uso y paso del tiempo. Consulta en lencantshop@gmail periodos de rebajas y promociones. Un saludo

Sandra ha respondido hace 1 año

Hola Jesús, han pasado 5 meses de mi consulta y 4 del nuevo colchón, al final fue el Natural Art-20. A la hora de probarlo en tienda nos gustó que era muy acogedor. El caso es que 4 meses después, estoy teniendo de nuevo mucho dolor pero esta vez en omóplatos y hombros. Así que he pasado de dolor en lumbares y caderas a más arriba. También me he dado cuenta de que se ha hundido bastante en varias zonas, sobre todo la zona de las caderas. Este hundimiento no se recupera, como me dijeron en la tienda, así que por eso acudo a ti, para ver qué me dices.Un saludo.

Jesús Staff ha respondido hace 1 año


@Sandra los colchones que llevan capas finales de fibras, con el uso se pueden apelmazar y marcar la huella del cuerpo, pero esto no merma el confort y virtudes del colchón.  Un saludo.

Tu respuesta

9 + 14 =