Colchón muelles ensacados

Ángel Martínez Ramírez ha preguntado hace 5 años

Hola, soy Ángel, ayer te hice una pregunta respecto a este colchón. http://www.laboutiquehoteliere.fr/fr/matelas/2-claridge-.html#/28-dimensions-140_x_190. 
En tu respuesta me dices: “Puedes encontrar fabricado aquí mejor colchón con precio similar” me gustaría que me asesoraras respecto a ese colchón que ofrecéis, actualmente tengo un pikolin de muelles con más de 15 años que me está destrozando y quiero cambiarlo (mi presupuesto entre 400-500€), suelo dormir de lado y peso 92 kilos, aunque suelo moverme bastante, creo que un colchón de muelles ensacados sería la solución, si es así cual es el que me recomiendas, gracias. Saludos

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Angel, un ejemplo de colchón con muelles ensacados dentro de su presupuesto es el modelo Ergolastic de la marca Star, es un modelo que lleva en catalogo varios años con un excelente rendimiento. Equipa un muelle ensacado de 15 cm. de alto y 7 cm de acolchados en cada cara, de firmeza media  no son los mejores, pero la relación calidad/precio es muy buena. Ahora bien, mi recomendación para su peso, postura y hábitos de sueño; colchón de la marca Dicon  de espuma fria Hr y viscoelastica con firmeza alta el modelo Organic, elementos de alta calidad, tanto las espumas como las tapicerías y acabados.
Un saludo

Tu respuesta

15 + 6 =