Colchón muelles ensacados y látex firmeza media-suave.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón muelles ensacados y látex firmeza media-suave.
Alex ha preguntado hace 1 año

Buenos días Jesús, enhorabuena por tu extraordinaria labor. Estamos buscando un colchón de matrimonio de 1,50 o 1,60 de muelles ensacados y látex, de firmeza media-suave. Nos han gustado mucho el colchón de muelles ensacados Regio Dinoc del CorteInlgés y el Lattoflex Climafresh Excel 2.0 del grupo Pikolin. Este último tiene todos los materiales sintéticos, ¿dará mucho calor?.  El colchón Regio Dinoc es de la empresa Aspol, ¿qué te parecen estas dos opciones? ¿Podríamos encontrar colchones de esta firmeza y adaptabilidad en las casas Dicon, Astral Nature o Auriga? Muchas gracias por su ayuda. 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Alex, estas dos opciones he visto que no son de muelles y látex. Pero si os gustan esa combinación de materiales, el colchón Natural Art 20 de Dicon o El cool látex Híbrído de Spaldin. Con acolchados naturales el colchón Nerva de Astral Nature. Para aconsejaros un poco mejor necesitaría saber alturas y pesos y sobre que base va el colchón, sobre base rígida o somier de láminas.  Un saludo.   

Tu respuesta

14 + 12 =