colchon muelles ensacados o viscolastica?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchonescolchon muelles ensacados o viscolastica?
Bea ha preguntado hace 5 años

Hola Jesús, el ottro día te pregunte sobre dos colchones de viscolástica y ya casi estábamos decididos por comprarnos uno de ellos pero justo por la tarde fuimos a una tienda de colchones que nos habían recomendado y el trato fue exquisito, eran colchones de gama alta pero todos de muelles ensacados.
El chico nos recomendó el modelo regal, la pega es que solo esta en firme y medio, pero no suave, para lo que nos aconsejó añadir un topper de plumón, la sensación fue muy agradable(como de hotel). Ahora tengo dudas porque siempre pensé que mejor la viscolástica pero también veo que los muelles ensacados transpiran más y yo vivo en Valencia, que hace mucho calor.
Que opinas sobre éste tipo de colchón? y sobre la fiirmeza? me da miedo notarlo demasiado firme, soy de peso ligero y necesito apoyo en todos los puntos del cuerpo, me dio la sensación que la viscolástica se me adaptaba más. 
La duda sería entre colchón ensacado modelo “regal” de Dorelan o el robustaflex de viscolastica.
Gracias!!!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Bea, en efecto los colchones con muelles ensacados son un excelente sistema para el descanso, es el sistema que utilizan los mejores fabricantes a nivel mundial. Ojo también hay como en casi todo, bueno, regular, malo y peor. Lo primero, tiene que gustarte, tanto uno como otro colchón. si lo notas duro y no te sientes cómoda, descartalo. Las espumas de alta gama que utilizan fabricantes como Dicon o Robustaflex son totalmente transpirables, el abrazo de la viscoelastica de estos fabricantes es grande y sin presión. Deberías probar el modelo Trebol. En cuanto al modelo regal, es de una marca italiana que fabrica buenos colchones, pero aquí tenemos fabricantes con un producto superior y con menor coste en transporte. Un colchón como el que quieres de la marca Astral Nature es el modelo Tabit con muelles independientes acolchados naturales y muy suave, no le hace falta el topper. Tienes otras opciones de colchón más firme (Sfera, Bora, Nerva) y unos topper para estar en una nube.
Un saludo

Tu respuesta

9 + 10 =