Colchón muelles ensacados

Rafael ha preguntado hace 3 semanas

Buenas tardes Jesús,

Luego de leer vuestra guía (muy buena) creo que la mejor opción para mí sería un colchón de muelles ensacados pero mi presupuesto es un tanto ajustado por lo que quería preguntar que me puedes recomendar para unos 550-650€.
Peso unos 80 Kg y mido 1,72 m, tengo un somier tapizado de 150×190. Actualmente tengo un colchón de espuma (no sabría decirte exactamente de qué material) y me levanto todos los días con dolor de espalda, razón por la cual quiero adquirir otro colchón. Dureza media (5-7) creo que sería lo mejor y que tenga buena transpirabilidad.
En línea me llamó la atención el hypnia bienestar superior puesto que ofrecen supuestamente una garantía de 15 años y un período de prueba de 120 días pero no sé qué tanto confiar en algo con tanto descuento (queda en 611€).

Vivo en Valencia, España.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 semanas

@Rafael, varias opciones de modelos que son superiores en elementos y construcción de fabricantes nacionales, (fabricantes, no marcas), adecuados a tus necesidades. Los modelos Silver, Sira Plus y Linus Multipocket de la marca Astral, de menor a mayor firmeza y con un abrazo más acentuado el modelo Silver, son colchones de dos caras. El colchón Natural Art-30 de la marca Dicon, de una cara, gran confort con firmeza sin presión. Excelente rendimiento al uso y paso del tiempo. Estamos en Alicante y puedes hacernos una visita para probar. Un saludo

Tu respuesta