Colchón muelles ensacados

mila ha preguntado hace 5 años

buenas tardes Jesús:

Por favor, me gustaría que me aconsejases sobre la compra de un colchón. Mi marido y yo queremos comprar un colchón de muelles ensacados pq hay una gran diferencia de peso entre ambos y hemos estado mirando los modelos Indra y Suite de Sonpura, y el modelo Palermo de Pikolín. Pero viendo tu página me surge la duda de que quizá no sea la mejor elección. Por favor, ¿nos puedes aconsejar sobre cuál colchón comprar que sea bueno y esté en ese rango de precios (600-700)?.
nuestro actual colchón de muelle continuo está totalmente deformado y hundido por diversas zonas debido al peso de mi marido.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 respuestas
Mejor respuesta
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Mila, sería bueno conocer vuestros pesos y supongo que es para una cama de matrimonio pero desconozco si es de 135 cm o superior. En ese rango de precios hay para la medida de 135 cm buenos colchones, para mi gusto uno de los mejores es el modelo Turin de la marca Dicon, el único modelo que fabrica actualmente con ese sistema, varios años en su catalogo con notable éxito. Con la marca Astral los modelos  Linus Pocket y Sira Plus son dos excelentes colchones de gran calidad dentro del presupuesto, el primero con acolchados naturales y el segundo con viscoelastica.
Un saludo

Rafael respondido hace 5 años

Hola buenas noches ,tengo muchas dudas y no sé por cuál empezar ,bueno comentaré que padezco esclerosis múltiple ,ya de por si tengo problemas a la hora de dormir , el calor me afecta mucho , por las noches me despierto con frecuencia como consecuencia de ello (es cómo si despidiera yo calor interno) y no paro quieta, buscando algún recoveco fresco en la cama, con lo que me levanto reventada! habia pensado un colchón de muelles entresacados-, pero me ha asaltado una duda podré ponerlo en una cama articulada.?que me recomendarías?Gracias con antelación por tu respuesta

Jesús Staff respondido hace 5 años

@Rafael, FoamPartner es uno de los mejores fabricantes de espumas a nivel mundial ha desarrollado una espuma enfocada al sector del descanso extraordinaria. EvO2 – mantiene su excelente estabilidad y soporte durante toda la noche. Es una espuma refinada de forma natural con lavanda y hierbas suizas. Regula la temperatura y la humedad, elástico y estable. Duradero debido a la estabilidad climática de primera clase. Astral Nature fabrica un modelo de colchón utilizando esta pastilla natural de EvO2 en su núcleo es el modelo Artic que se puede colocar en cualquier base. Otro modelo con características más parecidas al que te gusta, es el modelo Wind Visco de la marca Dicon, la sensación de acogida de la viscoelastica de esta marca es similar a Tempur. Otro modelo de esta misma marca muy recomendable el modelo Trébol una combinación de las mejores espuma fría HR – Soja y viscoelástica no oleaginosa. Ha probarlos y ya nos contarás.
Un saludo

Tu respuesta

13 + 18 =