Colchón Moraplex

Cristian ha preguntado hace 2 años

Buenas noches.
Estoy pensando en cambiar de colchón y me han recomendado la marca Moraplex, en particular el modelo ThermoSensitive S6. Por mi parte, he buscado información acerca de otros modelos y también he visto los siguientes:
Bedland ML800
Nessen Coco Supreme Firm
Me gustaría un colchón firme pero cómodo (hace años tuve uno demasiado firme y tuve que cambiarlo al poco tiempo por dolores continuos de espalda). Mido 1,87m, peso unos 84kg y no soy friolero, más bien al contrario. Practico deporte y no tengo problemas de espalda.
Muchas gracias por este servicio de ayuda

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Cristian, del primero puedes encontrar opiniones en distintos puntos de venta y podrás comparar precios y contrastar criterios. De los modelos fabricados en exclusiva para grandes superficies y  cadenas de tiendas, no podrás. Añadiría algún modelo de muelles ensacados con elementos de calidad, para mayor apoyo, confort ergonómico y térmico. El colchón Cool Látex híbrido y el modelo Marfil o Marfil Plus. Ofrecen mejor soporte, respetan la independencia de lechos, no comunican movimiento, son más transpirables. Un saludo

Tu respuesta

3 + 17 =