colchon Marca Natural Vida

cristina ha preguntado hace 1 mes

Hola Jesus , me gustaria sabel si conoces la marca Natural Vida, a traves de sus vendedores me ofrecen el modelo System Celliant, somos un matrimonio ya con dolores de espalda el peso de mi marido es de 90 y el mio 56 quisiera saber si dan buen resultado  la verdad el precio no me parece desorbitado (550€ ) y se llevan el viejo…pero me da miedo que no sea oro todo lo que reluce.
Muchas gracias y saludos.
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Cristina, no conozco la marca. Es un colchón de espumas, económico. No hay nada de natural en el colchón y si el «sistema Celiant» da tan buenos resultados, lo van a vender en cajitas en las farmacias. No espere milagros en un colchón de este rango de precios. Un colchón económico se consigue con elementos de bajo coste, a medio y largo plazo resultan caros por su mal rendimiento. Para una persona de 90 kg. o las espumas son de muy buena calidad o le resultará cómodo poco tiempo. Un colchón de muelles sería más apropiado. Un saludo

Cristina respondido hace 1 mes

Muchísimas gracias Jesús por tu información, investigaré marcas y modelos de colchones con muelles para ver cuál se podría adaptar mejor a lo que deseo.

Tu respuesta