colchon latex

amelia ha preguntado hace 11 meses

hola, hace unas semanas expuse mi caso ( la espalda con 500 dolencias) y los colchones Tempur que me recomendaban, no terminaron de convencerme porque apenas permiten movilidad. He estado probando el Inizio de Auping, boca arriba es mas firme,, y el colchon de latex dunlopillo de la serie balance 18cm. Que boca arriba no es tan "comodo" como el auping, pero al darme la vuelta, moverme… si parece serlo. Que colchon puede resultar mejor?? El dunlopillo fuerte boca arriba me resulta más comodo y el medio de lado algo más que el anterior.. Yo sueldo dormir de lado y boca abajo, la cuestion es que por dolores de espalda me toca estar muchas veces boca arriba… ASique tampco tengo claro q firmeza comprar… ( 167cm, 57 kg)

Luego estuve probando el dunlopillo con el top encima y sí resulta mas comodo ( acogedor) , sale el top casi por el mismo precio q el colchon… De los dos ; inizio / dunlopillo , q colchon es mejor?? el top es tan importante??

Pueden orientarme?

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

@Amelia, son dos buenos colchones y el topper ya has comprobado lo importante que resulta para no notar ningún tipo de presión. Tienes la opción de poner el topper sobre el colchón de Auping, si te gusta más. Un saludo

Tu respuesta