Colchón king size firme entre 1.000 y 1.500 €

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón king size firme entre 1.000 y 1.500 €
Paco ha preguntado hace 2 meses

Buenas tardes. Llevo un tiempo mirando colchones y estaba decidido por un Terxy Leto de muelles ensacados. Aún no tengo claro si será de 200×200 o 180×200.
Me gustan los colchones un poco firmes, mido 1,76 (90kg) y mi pareja 1,72 (58kg). Por eso me decanté por muelles ensacados y el modelo que te comento es porque me pareció el más agradable dentro de mi presupuesto.
No me gusta nada la sensación visco de “huella” y por este motivo he descartado un montón de modelos. No quiero decir que no deban de llevar dicha capa, pero que no se note tanto.
Por eso me gustaría que me dieses tu opinión sobre dicho colchón y que otros similares me puedes recomendar.
Saludos.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Paco como no trabajamos con esa marca no conozco el rendimiento que ofrece este colchón, si que es cierto que tengo buenas referencias sobre los productos que fabrican. Si que te puedo recomendar un par de modelos apropiados para vuestras características, con buena firmeza pero con confort y que llevamos años trabajando con un excelente rendimiento. 
El colchón Natural Art 30 de Dicon, es un modelo de una cara donde ponen todas las capas de confort. El núcleo es de muelles ensacados, acolchado de látex tipo talalay que ofrece estabilidad y buena ventilación y un último acolchado de algodón natural que actúa de regulador térmico natural. Además cuenta con un refuerzo en el perímetro para una mejor duración del colchón.
Un escalón por encima, el colchón Cool Látex Híbrido, con una construcción similar que el modelo anterior, es de una cara, el núcleo es de muelles ensacado y la capa de confort de látex talalay, añade una última capa de material PCM de origen vegetal con cualidades termoregulables, ofreciendo un confort térmico muy alto. Es desenfundable que permite mantener en condiciones de higiene óptima el colchón  y también cuenta con el refuerzo en el perímetro. 
Si te interesa algunos de estos modelos escríbenos lencantshop@gmail.com para conocer ofertas y promociones. 
Un saludo. 

Tu respuesta

2 + 0 =