Colchon Khama Essential Basic

Emilio ha preguntado hace 11 meses

Buenos días Jesús.
Gracias por tu guía y foro que tienes. Estoy pensando en comprar el colchon que indica en el título. Actualmente vengo de un viscoelastica el cual ya tiene unos años y se ha terminado hundiendo no es que este hundido cunado te acabas de acostar pero si cunado llevas varias horas notas que la parte de la cadera se ha bajado bastante.
Me han recomendado volver a uno de muelle ensacado + visco para que no pase esto.
Ya se que hay que huir de precios baratos etc. pero al tener tantas opiniones y la gente muy contenta no se. POr una parte digo lo compro y por lo que cuesta si me dura 5 años pues a tomar viento pero tampoco quiero gastarme 800 euros como me gaste y al final no he estado en ningun momento contento.

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

@Emilio si buscamos un colchón por precio, estamos dejando otras cualidades a tener en cuenta para el descanso, donde se ve implicada parte de la salud. El grado de confort donde nos encontremos cómodos, determinar si el colchón nos genera puntos de presión y ver si la columna se nos queda recta, son algunos de los datos a tener en cuanta para elegir colchón. Y por otro lado, los materiales de lo que estén fabricados, la durabilidad y el rendimiento al uso, esto es más complicado de detectar, por lo que siempre aconsejo ir a comercios especializados en descanso y comparar precios, características y opiniones de diferentes profesionales.  Un saludo. 

VANESA ha respondido hace 11 meses

El Khama Essential Basic lo compré yo en el amazon hace un mes. Si ves las indicaciones en la web de cama, tiene nada y menos de visco por lo que es una tabla de planchar. Notas los muelles y es muy duro. Solo aconsejable para personas con obesidad alta. 
En cuál caso pruébalo y si no te va lo puedes devolver. Eso sí, no tires los plásticos porque lo tienes que devolver envuelto! 

Tu respuesta

16 + 3 =