Colchón Inner Dimaflex

Laura Garcia ha preguntado hace 5 años

Buenas tardes, quería saber su opinión acerca del colchón de latex Inner de Dimaflex. Gracias!

Labrit72 respondido hace 4 años

Dimaflex oculta la composición y densidad de los colchones que vende en El Corte Inglés. Nosotros lo consultamos sobre otro modelo de látex y ni El Corte Inglés ni Dimaflex ha respondido. Está claro que no quieren decir la composición ni la densidad (información BÁSICA para saber la calidad de un colchón).
Es más, la respuesta del fabricante a cuánto látex natural y sintético llevaba fue “nosotros solo podemos ofrecer la información técnica de nuestros productos a nuestros distribuidores” y la joya de: “Se trata de que escojas el que prefieras según tus sensaciones.”
Una información muy profesional y útil. Gracias.
Así pues me dirigí al distribuidor (El Corte Inglés), pero tampoco me dio respuesta.
Cuidado con comprar algo sin saber qué es.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Laura, buenos materiales y buen acabado, depende del precio. Es un colchón de látex 100% (no 100% natural) cerrado (prefiero estos colchones desenfundables) la pastilla es de 18cm. Podemos comparar y vemos un colchón de látex 100% de la marca Dicon con pastilla de 20 cm modelo Mozart altura toral 24 con funda de Argentum en algodón Organico con 700 gramos desenfundable y un precio de alrededor de mil euros. Dos fabricantes muy buenos, puedes comparar, tienes una buena referencia en características y precios.
Un saludo

Tu respuesta

7 + 0 =