Colchón Hypnia Natural o Emma?

Miriam ha preguntado hace 4 meses

Hola,
He estado mirando por internet para comprar un colchón para la habitación de invitados, pero tampoco quiero algo muy malo, sino un colchón intermedio, por si los niños quieren cambiarse para esa cama en un futuro. Nos gustan los colchones altos y firmeza media dura.
Después de mucho mirar, he visto un colchón de la marca Hypnia el modelo Natural que tiene ViscoSoja y tiene ahora una promoción muy buena, no sé qué os parece?? Del modelo Bienestar Superior de Hynia sí que hay opniones pero del modelo Natural no veo ninguna. Entonces me gustaría saber la vuestra y aprovechar la oferta que tienen.
Otro que también he mirado y que parece que nos encaja es el colchón Emma, he mirado mucho y en Amazon hay colchones muy baratos pero me dan desconfianza y me vuelvo loca, al final estoy entre estas dos marcas y modelos: Hynia NATURAL o  Emma?
Tenemos ya somier de láminas.
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 meses

@Miriam, puedo añadir un modelo del que conozco su rendimiento, fabricado aquí por la marca Dicon, de precio similar, sin estar a mitad de precio, firmeza media/alta,construcción, acabados y elementos de gran calidad, el modelo Organic, (con el cupón ENCASA10) este se puede probar y comparar precios en distintos puntos de venta. Un saludo

Tu respuesta