¿Colchón fresco?

Jesús ha preguntado hace 6 años

Hola de nuevo Jesús:
Acabo de enviarte un correo preguntándote por el colchón Cool de Relax.
He probado algunos colchones que me dan la sensación de pasar mucho calor, sobre todo si vives en Alicante o en Ibiza. Creo que esos materiales que dan tanto calor son de látex o de viscoelástica. ¿Eso es así?.
Lo que al final te quiero decir, es que quiero un colchón que sea fresco. ¿Es así en el caso del Cool de Relax?, ¿Qué opciones hay con esa condición y con los condicionantes que te he puesto en mi anterior correo? ¿Es apropiado la combinación de viscografeno con muelles ensacados?, ¿Qué altura debería tener el colchón?.
Son muchas cuestiones. Gracias por tu paciencia.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Jesús, los materiales que dan calor son las espumas de baja calidad por su mala transpiración. El látex no da calor, pero como se ha estado vendiendo colchones como látex y no lo eran han adquirido esa fama. La altura de los colchones dependen de los materiales con los que se han fabricado, un colchón de látex o de espumas de alta densidad no necesitan tener la altura de un colchón de muelles. El viscografeno no sirve de mucho si no va acompañado de un buen HR que le de soporte. Prefiero una buena visco no oleaginosa que el viscografeno.
Un saludo

Tu respuesta

12 + 16 =