Colchón fresco y firme

Antonio ha preguntado hace 1 año

Jesús buenos días, gracias por tu blog, quiero comprar un colchón lo mas fresco posible que además sea firme y de calidad, no tengo problemas con el presupuesto, también una base acorde con el colchón, ¿cual o cuales me aconsejas?

Por favor no entiendas mal lo del presupuesto, lo que quiero decir es que prefiero gastar el dinero una sola vez, aunque sea mas caro.

Un saludo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Antonio,- aunque existen espumas con una capacidad de transpiración muy alta, un colchón con sus elementos naturales es lo más fresco y sano que podemos encontrar, el modelo Nerva de la marca Astral Nature reúne esos requisitos y existe una versión Nerva Firm que dependiendo de vuestro peso puede ser otra opción, pero tengo clientes con sobrepeso en el normal muy satisfechos. De la misma marca en un escalón inferior el modelo Bora y Bora Firm con elementos distintos pero en gran proporción naturales. Como base: el Diván Slim es una pieza sólida y elegante, o una base robusta pero más sencilla como la base Mini Standard son apropiadas para este tipo de colchón. Con la marca Astral hay modelos más asequibles, con firmezas parecidas pero elementos distintos y con espumas muy transpirables si son más de tus preferencias también puedo recomendar algún modelo. Un saludo

Tu respuesta