Colchón firme para problemas de espalda para matrimonio con diferencia de peso

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón firme para problemas de espalda para matrimonio con diferencia de peso
Ricardo Larrechea ha preguntado hace 1 mes

Buenos días,
Llevo 3 colchones en apenas 7 años y siempre tengo el mismo problema: al poco tiempo se deforman, haciendo que el confort disminuya enseguida. He probado muelles ensacados y visco, siempre buscando firmeza alta, pero no consigo dar con la tecla: en la tienda me parecen muy bien pero en casa, al poco tiempo, fallan.
Como referencia, yo mido 190, peso 95 kilos, y mi mujer 165 y unos 70 kilos. Hay bastante diferencia y en cuanto me muevo un poco, mi mujer nota mucho cada movimiento.
Además, tengo bastantes dolores lumbares, la prioridad sería mitigarlos, y dormimos boca arriba o de lado. 
¿Qué tipo de colchón me recomendarían? ¿Alguna marca/modelo en concreto? Estamos tan desesperados que el presupuesto no es lo importante.
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Ricardo el colchón Float Evolution Híbrido de Spaldin es un modelo apropiado. El núcleo es de muelles ensacados y sus capas de confort de HR de origen vegetal y material PCM termorregulador. Ofrece buen confort y soporte para vuestras características. Además del gran nivel de confort ergonómico y térmico gracias a los materiales que incluye. Es de una cara, todo el confort recae en una de ellas, es más sencillo de mantener. Y cuenta con un refuerzo en todo el perímetro para una mejor duración.
Otro modelo que puede ser apropiado, es el colchón Marfil de Magister, es con una construcción similar. El núcleo es de muelles ensacados, pero cuenta con una carcasa independiente para cada lado del colchón por lo que no hay comunicación de lechos. También puedes elegir entre dos niveles de firmeza, una confort que cuenta con viscoelástica y otra más firme que lleva HR. Quizás para vosotros me inclinaría más por la opción firme, ya que tiene firmeza pero una buena sensación de adaptabilidad. En este modelo se puede hacer cada lado de una firmeza distinta, por lo que si alguno preferís una sensación más suave estaría esa opción. También es de una cara, donde han puesto todo el confort, y el mantenimiento es más sencillo. 
Con ambos tenemos buena experiencia, si tener incidencias y con buen rendimiento al uso y paso del tiempo. 
Un saludo. 

Tu respuesta

8 + 7 =