Colchon firme

Edu asked 7 días ago

Buenas tardes Jesus;

Creo que busco un imposible.

Quiero un colchon duro, preferiblemente muelle ensacado por tema de calor, en medida 190×150 y que va a ir sobre arcon. Y lo queremos DURO. No nos gustan las capas de visco que se adaptan y esas cosas, solo queremos que sea duro y que lo sea a lo largo del tiempo. A die de hoy tengo uno que va a cumplir 4 años y es una espuma HR que hace dos que tiene un hieco con la forma de mi espalda y me causa dolores lumbares.

Somos un hombre de unos 80kg que suele dormir de lado o bocabajo y una mujer de 55 que duerme bocarriba o de lado. Habia mirado, por ejemplo el Astral Linux Multipocket o el Hyllestad Firme de Ikea como ejemplos, pero al menos el de Ikea me resulta blando…

Creo que un Marmota o un Emma me van a resultar extremadamente blandos y ademas son Visco y tengo miedo de que se hunda como el actual…

Y si puede no ser "demasiado" caro, mejor, 500/600€ de presupuesto. Algo de Asppen?

2 Answers
Jesús Staff answered 7 días ago

@Edu, puedes encontrar lo mismo que has tenido hasta ahora, un colchón duro al principio y que se deteriora con el uso en un espacio de tiempo breve. ¿Cuánto invertiste en el colchón actual?, ha sido muy caro viendo el resultado. ¿Qué te ha parecido el Linus Multipocket?. Aunque no se hundan con el paso del tiempo los colchones tipo al Emma te van a atrapar. Un saludo

Edu replied 6 días ago

Pues poco, unos 300€ si la memoria no me falla, pero si ha salido caro. No he podido probar nada aun, ni el Multipocket ni ningun otro Modelo. Con respecto al Hyllestad de Ikea, no tienes buena opinion? Dan 25 años de garantia, pero la cantidad de muelle por m2 no es alta, 190 en este modelo. (Hyllestad)

Jesús Staff answered 6 días ago

@Edu, te recomiendo nuestra Guía para comprar colchón, puedes leer consejos y recomendaciones que pueden servir de ayuda a la hora de elegir el más adecuado. Recomendamos descartar los fabricados en exclusiva para cadenas de tiendas o supermercados, o colchones que no puedes contrastar en varios sitios precios y los comentarios o consejos de distintos profesionales. Busca algunos comercios especializados, no recomiendo comprar un colchón en una ferreteria, farmacia, perfumerias ni tiendas de bricolage. Un saludo

Your Answer