Colchón Essenzia x-tonic

Alberto ha preguntado hace 2 semanas

Buenas tardes Jesús,
Hemos estado probando colchones, y por ahora nos estamos decantando por un Essenzia X-Tonic . Hemos probado alguno de muelles ensacados, pero parece que a lo que mejor nos estamos adaptando es a la espuma (que es lo que tenemos actualmente)
Las medidas que estamos mirando son 135×190, y dormimos sobre un canapé con base tapizada, y pesamos 51 y 72 kilos. Nos lo están ofertando por 670 €.
Nos ha comentado que es gama media, y aunque también hemos probado un colchón de Bultex que en teoría era superior, hemos encontrado más cómodo el Essenzia. Los siguientes que nos han ofertado eran los Latoflex Air y no hemos encontrado la diferencia como para pagar el doble.
¿Algún otro modelo que nos puedas recomendar para tenerlo en cuenta?
Algo por lo que desaconsejes no comprar espuma y deberíamos decantarnos por otros materiales

Muchas gracias por la ayuda y los consejos

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Alberto, no recomiendo colchones sin muelles a personas corpulentas o con problemas de movilidad, no recomiendo cualquier colchón de espumas a personas calurosas. Por lo general un buen colchón de espumas es confortable y duradero, si las espumas no son adecuadas, con el uso las celdillas de la espuma van explotando y perdiendo soporte, esto es bastante habitual. He visto y probado los colchones de esta marca y en principio no envidian a marcas con más nombre, pero desconozco su rendimiento y composición, con viscosoja pero poca información más. Comparando con modelos que conozco su composición, rendimiento y precio, los modelos Palermo y Wind Visco con muchos años en catálogo con gran satisfacción por sus resultados tienen un precio inferior o comparados con colchones con argumentos técnicos superiores como los modelos Dolina o Cool Memory tiene un precio inferior. Es con el uso y paso del tiempo cuando conocemos resultados y rendimiento, nuevos la mayoría pueden ofrecer buenas sensaciones. Un saludo

Tu respuesta