Colchón ENMA, KOALA o black supreme 120

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón ENMA, KOALA o black supreme 120
Mati ha preguntado hace 2 años

Hola

Me podrías dar tu opinion sobre cual me recomiendas.

Somos una pareja sobre todo nos importa la independencia de lechos, que no de calor, que sea bueno para musculatura y articulaciones ya que somos deportistas. y que no sea muy blando ya que nos gusta mas bien firmes, no que se hundan.

Si nos recomiendas otras marcas tambien estamos abiertos a otras posibilidades.

Gracias

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

Dentro de los colchones "unpacking" el Emma del que hicimos un analisis nos parecio un colchón bastante aceptable. Si quires un colchón con mayor empaque, Dentro de la marca Dicon econtrarás modelos de colchones de una gran calidad que haran las delicias de vuestro descanso. Os recomiendo que probéis algúno como el Organic o el Palermo.

Un saludo.

Mati respondido hace 2 años

Muchas gracias. Los miraré. Y el koala que te parece?

Jesús Staff respondido hace 2 años

@Mati, no he probado a fondo este modelo, sobre el papel me parece más de lo mismo o peor, un producto que ofertan con casi un 70% de descuento para mi es sospechoso.
Un saludo

Carlos Alvarez ha respondido hace 3 semanas

Buenos materiales, se ve duradero PERO…

Colchón duro, el fabricante indica firmeza 7/10, no soy experto en colchones, pero si dormir en el suelo es 10/10, este colchón es 9/10. El servicio al cliente bien porque siempre responden pero la solución es devolverlo (perder tiempo) o comprarles un topper de la misma marca por €100 (perder dinero). Si tanto aseguran que su producto es súper adaptable, deberían cumplir con esa premisa y mínimo, obsequiar el topper por haber gastado lo que vale el colchón.

Le doy una estrella por el envío rápido, la segunda por la calidad del colchón y la tercera por la atención al cliente, más que eso no puedo porque no se resuelve mi problema perdiendo tiempo regresando y buscando otra opción y mucho menos gastando más dinero.

Tu respuesta