Colchón en Madrid

Lucía ha preguntado hace 2 años

Buenas tardes, Jesús, 
Lo primero me gustaría darte las gracias por la gran labor que has hecho con esta página, llevo unas dos horas leyéndola desde que la he encontrado por casualidad buscando información sobre el colchón Lattoflex y me has salvado la vida librándome de comprarlo en unos conocidos grandes almacenes.
Esto me lleva a pedirte consejo sobre la elección de nuestro próximo colchón. Hasta ahora buscábamos ese tipo, viscolástico y transpirable, pero ahora me surgen dudas sobre si elegirlo mejor de látex ya que me gustaría que tuviera elementos naturales. ¿El mantenimiento de este tipo de colchones requiere algo en especial? Somos una pareja alta y más o menos delgada (60 y 75 Kg) pero nos gustan los colchones que se adaptan y más o menos firmes, y que al darse la vuelta el de al lado el otro no lo note exageradamente, lo cual me lleva a plantearme los muelles ensacados. Va a ir sobre una base tapizada en tejido 3D (un canapé de cajones no abatible). 
He visto en comentarios anteriores que sobre esta línea recomendabas los colchones de Spaldin y el Alhena de Astral Nature y estaría encantada de comprarlos en tu tienda pero vivimos en Madrid y después de la pequeña investigación que hemos realizado creo que probarlo es importante, así que si puedes recomendarnos algún sitio donde poder verlos te lo agradecería. 
De nuevo gracias por tu labor y tu consejo

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Lucia, en la pagina web de Astral Nature puedes ver si tienes un distribuidor de la marca cerca. Para los de las marcas Spaldin y Dicon, contacta con lencantshop@gmail.com te informan donde probar. El modelo Alhena es totalmente natural, es apropiado para vosotros, mantiene la masa corporal “sobre el colchón” pero la sensación es suave, el modelo Artic ofrece una mayor sensación de firmeza y también es sin muelles. El mantenimiento para estos colchones es el mismo que se recomienda al resto de modelos con muelles, girar de pies a cabeza cada tres meses y voltear, la parte de arriba colocarla abajo cada seis meses ya que en este tipo de colchones con planchas de acolchados naturales, se marca la silueta del cuerpo en él. Un saludo

Tu respuesta

5 + 3 =