Colchón Dorelan(Nube Soft)

Virginia ha preguntado hace 10 meses

Buenas tardes Jesús.
Ayer fui a comprar un colchón nuevo, ya que, tengo uno de la marca Flex de muelles ensacados modelo Maui pero me hace mucho daño en la espalda. Me parece excesivamente firme y no duermo bien con él. Sólo tiene un año desde que lo compré, pero no lo aguanto. 
Vi la guía de cómo comprar un colchón y me he decidido por un Dorelan Nube Soft.
Quería saber tu opinión de este colchón. 
Yo mido 1,68 cms y peso 55kg.
Gracias de antemano, un saludo.

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 10 meses

@Virginia
Buenas tardes, sin duda Dorelan es una marca reconocida que fabrica colchones de muy buena calidad. 
Nosotros animamos a consumir productos de fabricantes nacionales que se encuentran a la altura de marcas como Dorelan y cuyos precios pueden ser sensiblemente inferiores. Sin olvidar el impacto en la huella ecológica que supone importar colchones. 
 
Un saludo

Virginia ha respondido hace 9 meses

Buenos días Jesús. 
Gracias por tu ayuda. Llevo una semana utilizando el nuevo colchón y mi sensación no es del todo confortable. Creo que puede deberse a que necesitaré también renovar la almohada.Quiero pedir tu consejo sobre qué almohada adquirir para este colchón. La que estoy utilizando ahora es una Flex, modelo Reiki y tiene un año de uso. 
Gracias, un saludo.

Jesús Staff ha respondido hace 9 meses

@Virginia
Buenos días, normalmente cuando cambiamos de colchón también deberíamos adquirir una nueva almohada. Lo fundamental a la hora de elegir una buena almohada es que, al estar de lado, la cabeza nos tiene que quedar alineada con el resto del cuerpo. Debemos evitar que la cabeza se hunda en exceso o que se levante demasiado. Es importante que la sensación que tengamos cuando estamos boca arriba sea agradable. Después hay que tener en cuenta factores más personales, que el tacto nos resulte agradable y elegir un material que sea transpirable y acorde a nuestras necesidades. 
Un saludo y gracias

Tu respuesta

14 + 1 =