Colchón dolor de espalda

Alvaro asked 4 semanas ago

Hola Jesús,

Te comento mi problema. Nos hemos cambiado de vivienda y ahora tenemos un colchón modelo eurocolchon freshnatur biogreen, que es muy muy firme. Yo tengo una hernia discal y peso 65kg y mi mujer también pesa 65kg. Duermo pero me levanto entumecido y con dolores de lumbares y cervicales.

He ido a varias tiendas buscando un topper para reducir la firmeza o un colchón nuevo. He probado el lattoflex climafresh ultimate 2.0 y el tempur original.

He leído en tu foro que los lattoflex dan mucho calor y por el tempur me piden 2700€. ¿ me puedes aconsejar y recomendar un colchón de firmeza media o baja que evite levantarme con dolor de espalda?

Muchas gracias y un saludo.

Alvaro

1 Answers
Jesús Staff answered 3 semanas ago

@Alvaro, puedo recomendar algún modelo con firmeza media o suave de buena calidad y precio, pero no puedo asegurarte que desaparezca tu dolor de espalda, puede que el colchón sea la causa, ¿pero has contemplado que pueda ser otra?. En efecto por vuestro peso no recomendaría un colchón firme y empezaría por probar un buen colchón de látex, la marca Dicon dispone en su catálogo un buen abanico de posibilidades y son de gran calidad. En colchones del tipo "viscoelasticos" suaves y medios, tanto con muelles ensacados como sin muelles, con visco o látex, traspirables, con un alto grado de confort térmico, la marca Spaldin. Pregunta en fábrica si tienes un distribuidor cerca, pruebas y consulta con el comercial para ver que modelo te recomienda y hablamos. Un saludo

Your Answer