Colchón decente muy económico

Jose ha preguntado hace 5 años

Hola Jesús,
este puente estuve en el pueblo y en la cama hay un colchón de gomaespuma enfundado horroroso, me duele la zona lumbar al levantarme aunque solo han sido dos noches. Pero es que vamos muy poco, tiene un uso de 4-6 noches al año. Por tanto me gustaría gastarme muy poco en un colchón barato pero que al menos no me de dolor lumbar, yo creo que aunque el colchón tiene solo tres años y poquísimo uso la gomaespuma se hunde tanto con mi peso (85 kg) que se me clava en esa zona  la lama del somier.
El Organic me atrae pero me parece gastar demasiado dinero para un uso tan infrecuente. Habia pensado en el colchón viscolástico Memory Top de La Tienda Home que en 135 no llega a 180 euros. ¿Qué te parece teniendo en cuenta el uso tan residual que le vamos a dar?

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Jose, las espumas que se pueden poner en un colchón con este presupuesto van a ser lo mismo que tienes pero nuevo (probablemente), ten en cuenta que son susceptibles de cambio y tienen 100 días de prueba. Si no lo utilizas mucho, con tu peso aguantará seguramente hasta que haya caducado la garantía y volverás a la misma situación.
Un saludo

Tu respuesta

2 + 4 =