Colchón de viscolástica para sobrepeso

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón de viscolástica para sobrepeso
Cayetano ha preguntado hace 5 meses

Hola Jesús, 
Necesitamos cambiar nuestro colchón ya pero mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo. Ambos somos altos, con sobrepeso (alrededor de 100 kg) y dormimos de lado, pero ella se niega a dormir en un colchón de muelles ensacados porque odia el “rebote” que nota al tumbarse.
Nos podrías recomendar algún colchón de viscolástica que se ajuste a nosotros? Lo preferimos entre firme y muy firme, que no nos hundamos al tumbarnos. Como referencia, ahora mismo usamos un Dupen Memory Plus de 8 años que tenía una firmeza perfecta al comprarlo pero hace tiempo que se empezó a deformar por efecto de nuestro peso. 
Muchas gracias! 

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Cayetano para las características que me comentas solemos recomendar el núcleo de muelles ensacados ya que ofrecen una mejor resistencia. Pero dos colchones tipo viscoelástico con los que llevamos trabajando años y conocemos el rendimiento, el colchón Wind Visco de Dicon, el núcleo es de HR de 35kg para un buen soporte y viscoelástica de alta densidad, 85kg, ofrece buena firmeza y adaptabilidad, o el colchón Brillante de Magister, en este modelo podemos escoger entre dos niveles de firmeza, una alta y otra intermedia. Para vuestro caso sería la firme, el núcleo es de HR de 30 kg de densidad con viscoelástica de 80kg con acolchado final de Airsoft para una buena acogida. Son dos colchones de una sola cara, las capas de confort se concentran en ella, con un mantenimiento fácil y cómodo. 
Un saludo. 

Cayetano ha respondido hace 5 meses

Muchas gracias por las recomendaciones Jesús!
En caso de que consiguiera convencerla de recurrir a muelles ensacados, ¿podrías recomendarme algunas opciones?
Muchísimas gracias de nuevo! 

Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Cayetano el colchón Float Evolution Híbrido de Spaldin, es con el núcleo de muelles ensacados y capas de acolchados de gran densidad y de origen vegetal como el HR que incorpora el material PCM como capa final para una regulación térmica óptima. Es un colchón que ofrece una buena firmeza pero es muy adaptable, es de una cara, donde el fabricante ha puesto todo el confort y en el perímetro lleva un refuerzo extra para una mejor duración del mismo.
Otro modelo apropiado sería el Marfil de Magister con firmeza firme. Este colchón lleva dos carcasas de muelles ensacados independientes en cada lecho, por lo que otorga una incomunicación total de movimiento entre los dos lados. Sus acolchados son de HR de alta densidad proporcionan también un descanso firme pero con buena adaptabilidad.
De Astral. el colchón Linus Multipocket, es un modelos de muelles ensacados, viscoelástica y una capa final de acolchados naturales, es dos caras por lo que las capas de confort ya se reparten entre ellas, pero con muchos años en el catálogo de la marca y un buen rendimiento. Y por último, para una firmeza muy alta generando más puntos de presión, el colchón 3 órbitas super duro, es con el núcleo de muelle doble offset y acolchados de HR también con varios años en el catálogo de la marca, adecuado para quien quiere un colchón muy firme.
Un saludo.

Tu respuesta

9 + 20 =