Colchon de muelles para cama articulada

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesColchon de muelles para cama articulada
Carlos Garcia Fajardo asked 3 semanas ago

Hola, hace 7 años compramos un colchon de Dormity, Somnika medical Lumbocare, y al vivir muy cerca de la playa imaginamos que la humedad lo ha dejado duro, con los sitios marcados y se ha hecho incomodo, ya que nos levantamos con dolores. Duermo boca a bajo y la parte de los pectorales me duele.

Aprovechando que hemos visto claro que ha llegado el momento de cambiar, queriamos poner cama articulada. Dos somieres de 80 x 200 cm. juntos.

Por recomendaciones en tiendas de la zona, hemos visto que lo mejor para evitar el problema de la humedad seria un colchon de muelles, y materiales naturales que permitan la traspiración, aunque hemos visto que el precio se va disparando.

Los dos colchones que de momento nos han gustado, son de la marca Hypnos y de la marca Vispring, De Hypnos nos recomendaron el Meditacion firme. De Vispring el Baronet medium.

Hasta aqui todo bien, excepto que el presupuesto se dispara. Sino hay otro remedio, nos liariamos la manta a la cabeza… pero igual nos puedes orientar y ayudar a conseguir reducir el presupuesto, o mejorar sensiblemente el pack por el precio que ya estamos concienciados…

Muchas gracias

1 Answers
Jesús Staff answered 3 semanas ago

@Carlos, no creo que el motivo del cambio de firmeza en el colchón se deba a vivir cerca del litoral, es un colchón del tipo "viscoelastico" y puede afectar la temperatura, cuando hace frio la visco se endurece y al transmitirle el calor del cuerpo se adapta. Aunque la mejor opción para camas articuladas son los colchones de látex (son los más elásticos), existen colchones de muelles que articulan, sin llegar al nivel de flexión de los de látex. La marca Astral Nature fabrica con muelles ensacados y acolchados naturales el modelo Nerva Articulated. Y con la marca Astral un modelo más sencillo sin acolchados naturales de precio inmejorable, el modelo Sira XS. También disponen de camas (Astral Beds) algunas con la opción de somieres articulados, o únicamente el somier articulado. No son del nivel artesanal de los que has visto pero con la marca Auriga puedes ver algo similar con mejor precio también el modelo Adhara. Hay otros fabricantes que sin fabricar con elementos naturales crean colchones articulables con o sin muelles, de gran calidad, sin problemas de transpiración y cambios de firmeza, la marca Spaldin por ejemplo, y camas adecuadas a los colchones como el modelo Motion 2000. Un saludo

Your Answer