Colchón de 120×190

Anna ha preguntado hace 5 meses

Hola Jesús,
Hace días que ando buscando un colchón de 120x190cm en el rango de precio de 600-1000€. Las dimensiones de la habitación y ubicación de la puerta no me permiten poner uno más grande, por lo que no me sirven la mayoría de colchones recomendados en tu blog. Además, he encontrado muy pocas marcas que fabriquen colchones de esta medida. ¿Podrías recomendarme algun modelo que esté bien?
Muchas gracias,
a

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Anna, todos los colchones de la tienda se fabrican en esa medida, por ser una medida especial, no aparece de forma estándar. El precio será el de 135 x 190 cm. ¿Que tipo de colchón necesitas, que base tienes, que colchón tienes actualmente, cuanto tiempo, como te ha ido?. Un saludo

Anna respondido hace 5 meses

Hola Jesús,
Muchas gracias por tu contestación. Después de pensarlo mejor, creemos que nos vamos a decantar por un colchón de 135×190 cm a pesar de tener que sacrificar espacio en la habitación. Somos una pareja, pesamos 50 y 65 kg y somos bastante calurosos (vivimos en Barcelona). Mi pareja duerme de lado y yo boca arriba. Actualmente tenemos un colchón de Ikea que tiene alrededor de 10 años (Sultan Hedfors), firme, de muelles y una capa de espuma HR en la parte superior. A pesar de que siempre hemos dormido bien en él, ahora nos mudamos y queremos aprovechar la ocasión para cambiarlo. Estamos considerando el colchón Palermo Lux de Dicon, siguiendo tus recomendaciones ¿Crees que se adapta a nuestra situación? ¿Con qué base funcionaria mejor?
Muchas gracias de nuevo,
a

Anna respondido hace 5 meses

Hola Jesús,
Muchas gracias por tu respuesta. Después de pensarlo mejor, creemos que nos decantaremos por un colchón de 135×190 cm, a pesar de tener que sacrificar espacio en nuestro pequeño dormitorio. Somos una pareja joven y pesamos 50 y 65 kg. Mi pareja duerme de lado y yo boca arriba. Los dos somos bastante calurosos (vivimos en Barcelona). Desde hace unos 10 años dormimos en un colchón de Ikea (Sultan Hedfors) firme, de muelles y con una capa superior de espuma HR. Siempre hemos dormido bien en él, pero queremos aprovechar que nos mudamos para cambiarlo por uno nuevo y un poco mejor. Estamos considerando comprar el Palermo Lux de Dicon, siguiendo tus recomendaciones ¿Crees que se adapta a lo que necesitamos? ¿En tal caso, que base nos recomendarias?
Muchas gracias de nuevo,
a

Anna respondido hace 5 meses

Disculpa el mensaje duplicado, pensaba que no se había publicado correctamente.

Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Anna,  esa medida de 135 cm es más recomendable, ayudara a tener mejor descanso, si añadimos el colchón Palermo el nivel de confort aumenta sustancialmente, buena firmeza, muy adaptable para los que duermen de lado, sin atrapar y sin presión. Si quieres en un rango superior, el colchón DryFlow Yellowstone, espumas de origen vegetal y reticuladas, mayor suavidad y confort térmico.  Se puede  poner sobre cualquier base, tapizada o somier de láminas. Un saludo

Tu respuesta