colchon de 1.35 x2.00 hombre de 1.70 y 90 kilos 47 años

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchonescolchon de 1.35 x2.00 hombre de 1.70 y 90 kilos 47 años
Javier ha preguntado hace 2 meses

Buenas Tardes Jesús.
Quiero cambiar el colchon, porque voy a mudarme de habitación. En este momento tengo un suitex modelo magnum de hace 10 añosde 90x 2.00mts., y la verdad que duermo estupendamente en el. 
He estado mirando y el que creo que mas se acerca a ese tipo de colchón es el pikolin pik dual, pero es muy caro y no me han hablado bien de esa marca.
Te rogaría que me ayudaras a elegir colchon, ya que es algo para mucho tiempo y estoy hecho un lio.
Me gustan que sean firmes pero a la vez adaptables. ni muy duros ni blandos.
Espero tu respuesta.
 
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Javier el colchón Natural Art 30, sería un buen colchón para tus características. Es un modelo de una cara, donde ponen todas las planchas de confort y con un mantenimiento muy sencillo. El núcleo es de muelles ensacados, estos no se comunican entre ellos con lo que mejora la adaptación y como elemento de confort lleva látex tipo talalay, un material estable y que permite una ventilación superior y por último un acolchado de algodón natural que actúa como elemento de regulador térmico natural. Cuenta con un refuerzo en el perímetro del colchón para una mejor duración.
Un escalón por encima, el Cool Látex Híbrido de Spaldin, la construcción es muy similar al modelo anterior. Es de una cara, el núcleo es de muelles ensacados y su principal capa de confort es látex tipo talalay, pero este en su última plancha incorpora material PCM de origen vegetal que contienen cualidades termoregulables, por lo el confort térmico que ofrece es superior. Además cuenta con el refuerzo en el perímetro y es desenfundable para tener siempre el colchón en condiciones óptimas de higiene. 
Son dos colchones que tienen buena firmeza, ofrecen buen soporte pero un buen confort ergonómico. Si estás interesado en alguno de estos modelos escríbenos a lencantshop@gmail.com y te informamos de ofertas y promociones. 
 

Tu respuesta

19 + 14 =