Colchon CONFOLAR "personalizado" y normal

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesColchon CONFOLAR "personalizado" y normal
javier Moreno ha preguntado hace 2 meses

Hola, que grata sorpresa ver tu pagina!!.    Mi hijo con 22 años es alto, delgado, y le tenemos comprar un colchón.    Hemos ido a una tienda que ofrece los de “confolar.com”.  Y me parece muy profesional.   Ven que mi hijo tiene la línea de la columna vertebral plana, (y asi es de estar estudiando mucho tiempo, ser alto, etc. Asi es y me lo ha corroborado un fisio.)Por ello quiero el  colchón mas apropiado para él. Deberá ser duro pero comodo para dormir de lado¿?.   En  la tienda  me dicen:
1.- Uno (90X200)normal, bueno, duro y comodo «Comfolar»  min 300.
2.- Y me dicen otro de min 800 personalizado, en el que configuran y modifican in situ la dureza  para “que durmiendo de medio lado” las caderas, los hombros se hundan lo justo y mantenga la columna vertebral siempre recta al “dormir de lado”. Que si engorda o en años se lo modifican. Parece es Seria un colchón “confolar.com” personalizado.
Incluso me dicen que  a él no le merece pues  por la edad estará en otras sitios y camas en pocos años,  y ese le adaptan al ponerle y cuando queramos, pero vivimos en una ciudad pequeña del norte.
Pregunta:
1.-“confolar.com”ES caro ¿?   2.- hay Referencias de ese fabricante, calidad, etc ¿?. 3.- Me podrías recomendar en calidad precio y pensando que su espalda.
Leo en internet que hay que intentar dormir en su caso en posición Fetal. Muchisimas Gracias por tu tiempo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Javier, cuando queremos encontrar el producto apropiado, se trata de buscar los profesionales que te ofrezcan la confianza y seguridad de entender tus necesidades para obtener el colchón adecuado. Con los datos, comentarios, precios y opiniones, comparas modelos similares, compruebas precios y diferencias y decides. Cada vez más, van apareciendo este tipo de colchones personalizados, algunos con argumentos de peso, otros más ambiguos y algunos aprovechando la corriente hacen uso de la picaresca para ofrecer unas ventajas que no corresponden. Dentro de este tipo de colchones me interesó el colchón Bespoke de la marca Spaldin, porque en este caso el origen de la idea venia abalado por una entidad independiente Proschlaf. Respecto a la dureza del colchón, depende del peso de tu hijo, puede ser tan perjudicial un exceso de firmeza como la ausencia de esta, si es excesivamente duro, cuando esté de lado la zona de hombros y cadera quedará levantada creando un problema. Un saludo

Tu respuesta