Colchon cama nido, arriva niña de 3 años, debajo adulto

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchon cama nido, arriva niña de 3 años, debajo adulto
Angela ha preguntado hace 1 año

Hola Jesus, tengo una cama nido de 90×190, con base de laminas. En la parte de arriba dormira una niña de 3 años que pesa 13 kilos, tenia pensado un colchon de muelles ensacados, por el tema de la ventilacion. En la cama de abajo dormira un adulto (no todos los dias), y tengo una restriccion de max 19 cm de altura. Busco calidad alta, no tengo limite en el presupuesto.
Muchas gracias!

5 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Angela el colchón Mozart de látex natural es la mejor opción en cuanto a apoyo y confort ergonómico para niños pequeños, permite un buen desarrollo por ser un material que no ejerce presión, con control de la temperatura térmica óptima, transpirable y natural.. El látex es 100% natural y el tejido y acolchado de algodón orgánico, por lo que es más saludable. Además es desenfundable para una mayor higiene. 
Para la cama de abajo, mi recomendación es el colchón Mozart de látex 100%, con el bloque de látex de 15cm, en este caso el látex lleva una proporción sintética, lleva la misma funda acolchada que el modelo anterior y se queda en una altura de 19cm. También supone buen soporte y confort tanto para un niño como para un adulto. 
Si quieres conocer descuentos y promociones escríbenos a lencantshop@gmail.com 
Un saludo. 
 

Angela ha respondido hace 1 año

Muchas gracias Jesús, y si tuvieras que darme una alternativa parecida pero en muelle ensacado cuál sería?

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Angela, para la cama superior el colchón Yellowstone Híbrido de Spaldin, el núcleo es de muelles ensacados y las capas de confort son de viscoelástica y HR de estructura celular abierta, permite una gran transpiración, por encima de otras espumaciones convencionales y con determinadas propiedades como gel o aloe vera. Además el perímetro del colchón lleva un refuerzo extra para una mayor duración.
Para la cama de abajo, con la altura tan limitada con un colchón de muelles vamos a tener muy pocas capas para que ofrezcan un confort bueno. Es preferible uno de látex o tipo viscoelástica de buena calidad para obtener un soporte adecuado además de confort. 
Un saludo. 

Angela ha respondido hace 1 año

Muchas gracias Jesús, y una última pregunta. Entre el Yellowstone hibrido o un astral nature de muelle ensacado, cual me recomendarías?
Muchas gracias

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Angela, depende si lo comparamos con uno de precio similar de Astral Nature o uno superior, ya que tienen ventajas e inconvenientes. El colchón Yellowstone Híbrido, es de una cara ofrece un confort alto tanto ergonomico como térmico con menos mantenimiento y además cuenta con el refuerzo en perímetro, pensado para una mayor duración.
Un saludo. 

Tu respuesta

5 + 6 =