Colchon Astral Tabit

Cris ha preguntado hace 5 años

Hola Jesús!!
He probado el colchón de Astral Nature, el modelo Tabit(he quedado enamorada), porque buscamos colchón de muelles pero con una sensación al tumbarnos como el látex, sin serlo, porque mi marido suda mucho, este cumple las caracteristicas, pero me comentaron que hay que tener especial cuidado porque al ser de materiales naturales se podría deformar mas fácilmente, a parte del precio… que es bastante elevado.
Que otros modelos de colchón de muelles, pero mullidito, del estilo al astral tabit podrias acosejarme?
Que opinas sobre la facilidad de acabar deformandose del Tabit?Porque te he leido y comentas que son espumas de alta densidad y que se deformarian menos que otras marcas, entonces estoy algo confundida.
gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Cris, al ser colchones con una gran cantidad de acolchados y capas de confort se marca la silueta del durmiente por eso la recomendación de girar cada tres meses y dar la vuelta a los seis para que se iguale todo el colchón, pero que se vaya a deformar en absoluto, el modelo Tabit es un colchón de alto confort y suave, puedes conseguir esta sensación parecida con un colchón modelo Bora o Sfera pero  añadiendo un topper Nature de esta misma marca, consigues un efecto nube similar al Tabit, o con un colchón de látex natural con una gruesa funda en algodón organico para evitar todo lo posible el calor, como el modelo Mozart 20 natural. Con cualquiera de las opciones el precio poco va a variar porque un colchón de látex natural con pastilla de 20 cm de alto también tiene un precio alto, o un colchón como Sfera o Bora con el topper lo mismo. Son de mucha garantía no se van a deformar.
Un saludo

Tu respuesta

6 + 4 =